lunes, 9 de febrero de 2009

Times like these...


El problema es que me fui enamorando( enamorando?) de vos, y me arrepiento.
Ahora ni siquiera sé que siento.
(me copio nuevamente de la sabia frase “esto no le interesa a nadie”).
Digo, por momentos digo: “fa, que buena onda este flaco, lo siento re cerca, está siempre, me encanta que esto sea así. Que bueno sentir otra vez, creer en algo.” Y en otros: “ esto ya fue, no vamos a ningún lado porque él no quiere que vayamos.(Y yo qué quiero?)”
Entonces pienso: “bueno, está bien igual, porque somos amigos, y a mi me fascina tenerlo de amigo…y así nos “ayudamos” el uno al otro, como todos los amigos”.

Y resulta ser que vos no me dejás…o sea, lo intento, realmente le pongo la mejor de las ondas, intento ayudarte(aunque es más que probable que no quieras, porque sé que no te interesa esto, porque no te intereso yo, y está bien también porque tenés cosas y cuestiones muchisimo más importantes!, yo no te reprocho nada, ENTENDELO!!!!!! Es
TOy cOn vOs, no eN tU cOntrA paRA cOnsEGUir ALgO paRA mí…por qué no pueDEn eNtEndeR eSO?), lo que pasa es que te quiero un montón y me duele verte…”así”…porque por momentos estás re bien, en otros siento que me extrañás y no decís nada…en otros, la verdad no se me ocurre nada.
Estoy siendo sincera, fundamentalmente conmigo. Yo no puedo seguir mintiendome, y cambio mi ser cuando estoy cerca de ti, solamente para que no sepas que en realidad no me supiste conocer(o algo así)…pfff, no entiendo nada, no sé hablar últimamente.
Ese es un gran problema.
Lograste dos cosas importantes, que nadie había podido desde hace mucho: me hiciste brillar, y dejaste que me oxide. (Loco no?.).
Y yo sé que en algún punto te ayudé.
Sabés cuál creo que es tu problema principal ahora?... te creés todo lo que la gente que te desprecia te dice…esa es la cagada: te lo creés.
(No sé quien te habrá adjudicado ese adjetivo, pero yo sé muy bien que no es así, y que te estás esforzando por serlo, solamente para terminar dándole el gusto a esa persona a la cual no le importás en lo má###ínimo, y que finge todo el tiempo…todo el tiempo.)
Wau. Esto no se puso mejor. Al contrario, es un desastre.
Soy una hoja en blanco, lista para ser escrita.
Nuevamente hay un problema: no quiero que cualquiera escriba.
No es de capricho, simplemente no quiero más bardos. No quiero sufrir, no quiero sentirme dolida otra vez.
Me están pasando muchas cosas dentro de todo “buenas”(pfff y que bueno es malo, y malo es bueno, y que todo tiene un poco y un poco, y que no hay luz sin oscuridad, y viceversa. Listo), vuelvo: me están pasando cosas copadas, pero no sé bien cómo vivirlas. Igual, no me importa.
Sabés que me gustaría?, que hablemos…pero no tengo nada para decirte. Yo quiero mirarte a los ojos, prefiero eso.
Alguien supo destruirme de a poquito, me decepcioné bastante(mucho)…y cuando creí que podía ver que onda por otro lado, fue un lío jodido ja- entonces llegaste…y yo no quería saber nada, porque te vi indefenso, te vi MARAVILLOSO, completamente en tu esplendor…en busca de estrellas….(cómo era que pensé en aquel entonces?...hmmm, si: “El llegó en tiempo de guerra, de las olas tocando la tierra y también desembarcó su humanidad. Ella vió sus ojos profundos de quien vive soñando otro mundo y de él se enamoró. Se sintió muy cerca del cielo y subir sin alas en vuelo, porque él su mano al fin a ella le dio. Esa noche mojño su felicidad con dulcísimos lágrimas que dejó en el mar hundirse y la sal con sal unirse. Si, le decía así: ‘ tu eres el amor mío, y toda mi vida te daré’,. Y él, le respodía él: ‘ yo tengo una piedra pequeña aquí, para construir paz donde no hay, y así, yo la llevaré donde me llevará esta esperanza inmensa queno me abandonará. Yo la llevaré aunque sé que pesará, piedra pequeña, quizás un día se posará’. El se fue porque es su camino, era el viento que sigue el destino, y se fue roto el corazón sin ella ya. Esa noche llegó hasta el cielo el aliento que ella lanzó, como grito que se abre devolviéndole su nombre””

Todo eso en un microsegundo, y se terminó cuimpliendo…que basura- es buena letra, es verdad…y ahora es basura! ja)

Y que “la vida nos saca a bailar”…te toca Jen, pero decidite rápido. Y eso hice…eso hice…)
Y bueno, perdí el hilo, igual que la historia( qué historia?). Por ahí sea más simple. Por ahí me equivoqué de vuelta. Por ahí el Tano tiene razón, y “siempre ganás”(con las explicaciones y reflexiones pertinentes, claro). Por ahí Nombre en Fa tiene razón( lo que me lleva a darle la razón a quien me pasó una letra de Ismael…=)-).
Por ahí soy la misma boluda de siempre, que creyó en las promesas de alguien que se las dibujó bonitas, y después se fue…sin un buen motivo.
Prestále atención a la letra…no te suena familiar?(-piedra pequeña se llama…curioso que se nos adelantara Ramazzotti).
Tengo mil cosas para seguir poniendo, pero tengo sueño, estoy cansada, las ideas me dan vueltas, revolotean tipo mariposa, y no quiero atrapara mariposas, nunca fue buena idea…las quiero libres. De momento, que se queden ahí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario