lunes, 9 de febrero de 2009

"...rotos de luz y sombra..."


Vacío, casi lleno o por la mitad.
Quién será y hacia dónde corre?(por qué corre?). 
Ya está.
Hablemos de otra cosa.
Quién se sentirá orgulloso de sus logros, de su esfuerzo?.
Tendrá sentido haber perdido por cobardía, por creer en algo que no sabía que tal vez no existía?...lo tenía?.
La llave cuelga y tiene un hilo blanco, bastante largo(igual no sé si sirva para algo...está ahí nomás).

Y qué busca?. Corre a favor del viento que le sopla en contra, y cuando le toca perseguir exclama mirando al cielo esperando que algún insecto haga casa en su garganta para evitar emitir algún sonido(en ese momento y en el futuro).
Nos vemos en todos los espejos, nos esquivamos en cada reflejo.
Tenemos polarizada el alma y no podemos ver bien?.
(vos de qué me estabas hablando?)

Había una piedra, sí, me acuerdo pero cuando la levanté pesaba menos de lo que esperaba, hasta me olvidé que estaba ocupando un lugar en mi bolsillo(capáz fue por eso que decidí sacarla y dejarla en la mesa de luz, no cumple funciones, no forma estructuras, pero está ahí y me observa cuando se acuerda de haberme olvidado).
Y entonces preferí tomar otro elemento que se empezó a escapar de entre mis manos merecidamente(creo que tiene una fascinación con sentarse en los rayos del sol, pero no recuerda preservar su luna o algo así, no puedo asegurarlo).

HERE I AM
HERE I AM
HERE I AM

Ah, si, eso. Casi. Sabe cómo hacerme trastabillar, y calcula con exactitud dónde voy a caer al hacerlo.

Y qué saben de la respiración contenida y la brutalidad mental desmedida, controladas por no saber qué decir?...no evites la vibración del silencio.
Simplemente ya no lo hagas...que te adueñaste de la voz con la cual te susurraba el secreto que se esconde en tu pecho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario