martes, 10 de febrero de 2009

Contradicciones en silencio


Tus oscuros ojos me gritan desde lo lejos, y a veces no sé que hacer. Me siento perdida. Es como estar en el medio del mar, tragando agua sin parar…corriendo, tratando de llegar a la orilla, para pedirte que no vengas(aunque quiero), porque es horrible estar acá…y por sobre todas las cosas, porque creo que me da miedo…
Me cansé de las decepciones, y lamentablemente jugarmela por alguien se me torna extraño. Siento que no es mi mundo. Mi mundo es este. Es toda esta porquería que estás viendo…que se yo!. Por momentos siento que no te doy todo lo que te merecés…no te merezco.
Se me ocurrió correr. Me seguís?...no, mejor no me sigas. Mi mente está completamente en blanco, me contradigo.
Estamos lejos, pero muy muy cerca…no es raro?, seamos honestos con nosotros mismos. Aprendimos a necesitarnos en muy poco tiempo, y si ahora no estamos el uno para el otro, falta un pedazo de cielo…de algo. Algo que sabemos que nos va a hacer muy bien, pero que tenemos que dejar en stand by…para después, para cuando estemos preparados, si es que sucede.
Esto está perdiendo la lógica. Te lo pedí una vez y te lo repito.
Tengo el cohete guardado(el que construiste para mi)…todavía tiene mi nombre en la punta, y le queda lindo…pero no quiero usarlo sola, porque volar siempre me asustó un poco, nadie me enseñó. Caminar es más fácil, pero olvidé como hacerlo…parece.
Que llegue quien tenga que llegar, que seas feliz, que tejas tus alitas sin apuro…

P A Z…

(sólo por hoy... Don't let me down...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario